VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

jueves, 20 de diciembre de 2012

Cantero, sincero: "Estoy muy mal, ahora no nos podemos equivocar en los refuerzos".



El presidente de Independiente no ocultó su tristeza por la actualidad del equipo, que empató 2 a 2 de local ante Colón y finalizó el año en zona de descenso. El dirigente fue el fiel reflejo del hincha del "Rojo", que ahora tendrá que acertar en los tres refuerzos para comenzar a enderezar el rumbo y no irse a la B Nacional. Además, también se refirió a los insultos de los hinchas y a la posible salida de Ernesto Farías. / Crédito foto: Fotobaires; "INFOBAE"; "PLAYFÚTBOL".

Javier Cantero habló con El Show del Fútbol, programa que se emite por América, y allí destacó lo que fue el cierre de campeonato de Indpeendiente, que finalizó en zona de descenso y ahora tendrá que sumar en el Torneo Final para no irse a la B Nacional. El equipo empató de local 2 a 2 ante Colón y los hinchas insultaron a todos los jugadores.

"Estoy muy mal", arrancó diciendo el mandatario, quien agregó: "Prefiero que me insulten a mí y no a los jugadores". De esta manera, Cantero dejó en claro su tristeza por el empate y dio su opinión acerca de los reproches de los hinchas, quienes además agredieron al vicepresidente Claudio Keblaitis. "El vice pasó un mal momento", afirmó el presidente, que además expresó: "Por suerte el 'Tolo' le está poniendo el pecho".

En tanto, sobre los jugadores hizo foco en su goleador. "Esperemos que el 'Tecla' Farías (podría volver al Cruzeiro) se quede", cerró.

Además, el conductor del club de Avellaneda opinó y explicó el objetivo para el próximo semestre en el tema refuerzos, donde tendrá que acertar con los nombres para armar un plantel competitivo que mantenga la categoría. "No nos podemos equivocar en los refuerzos. Nosotros apuntamos a un delantero y a un enganche", dijo Cantero, quien también manifestó: "Tenemos que depender menos de los resultados de los demas, pero no podemos sostener los partidos".

"INFOBAE"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario