VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

jueves, 20 de diciembre de 2012

“Creo que me desgarré”

Foto


El volante salió en el primer tiempo por una molestia en el aductor derecho. El doctor confirmó un fuerte dolor inguinal y el lunes harán los estudios para determinar el grado de la lesión.
En una pelota dividida a los 25 minutos del primer tiempo, Federico Mancuello chocó contra Rodrigo Mora y quedó tendido en el piso fuera del campo de juego. Inmediatamente llegaron los médicos al lugar y en un instante pidieron el cambio.
En su lugar ingresó Samuel Cáceres, y el DT modificó las posiciones de la defensa, enviando a Leonel Galeano al lateral izquierdo, el juvenil Cáceres al lateral derecho y Tula y Velazquez a la saga central.
Cuando salió del campo de juego, le preguntaron a Federico Mancuello como estaba y dijo:“creo que me desgarré el aductor derecho”. Más tarde, el doctor Luis Chiaradía confirmó un fuerte dolor inguinal en el sector derecho: “Se resbala cuando pisa la alfombra. Ya lo hablé bastante, no es la primera lesión que tenemos por ese motivo. Algo hay que hacer”. El lunes harán los estudios correspondientes para determinar el grado de lesión y su posterior recuperación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario