VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

jueves, 20 de diciembre de 2012

“Era un empate”




Gallego dijo que Independiente no fue superado por Estudiantes y que mereció más que una derrota. "Llegaron menos veces que nosotros, no se jugó tan mal", tiró. Y avisó: "San Lorenzo no es nuestro rival".

Independiente está en una mala racha y Américo Rubén Gallego es consciente de ello. "No me voy conforme, porque cuando se pierde es difícil. Pero hubo algunos jugadores que hicieron un buen trabajo. Vamos a tratar de ver qué podemos hacer para tratar de alimentar a los delanteros", arrancó.

Pese a que el equipo no tuvo un gran rendimiento, el Tolo aseguró que se podría haber rescatado un punto: "No se jugó tan mal. Era tranquilamente un empate. Ellos llegaron menos veces que Independiente al arco. Nos faltó profundidad. Algunos jugadores no están pasando un buen momento y queda en mí lo que voy a hacer en el partido contra River".

Por otra parte, le pidió paciencia a la gente. "Estoy amargado por la gente que nos sigue acompañando. Yo no estoy de acuerdo cuando son agresivos. Pero, ¿qué quieren? Perdimos tres partidos seguidos", añadió. Y, por último, dijo que el triunfo de San Lorenzo no modifica nada: "No es nuestro rival. Tenemos que mandar algunos más debajo de nosotros".

Fuente : Olé 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario