VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

jueves, 20 de diciembre de 2012

Llega el Rolfi en el medio de una fuerte depuración.

Se avanzó en la incorporación del volante; Gallego separaría a Zapata y Tuzzio. 
Montenegro, cerca de su cuarto ciclo - Archivo. "LA NACIÓN". / "CANCHA LLENA".

Daniel Montenegro está cada vez más cerca de empezar su cuarto ciclo en Independiente, tras actuar en América, de México, durante el año último. Las negociaciones avanzaron bastante en las últimas horas de ayer en medio de fuertes versiones de que Américo Gallego decidió la lista de jugadores que no serán tenidos en cuenta para la pretemporada. 

De acuerdo con lo informado por el presidente de Independiente, Javier Cantero, en el día de ayer hubo una reunión "positiva" celebrada con el representante del futbolista, Alejandro Bouza. El dirigente formalizó la propuesta de un año y medio de contrato y pasado mañana se tratará en la comisión directiva. "Faltan detalles menores para que el Rolfi vuelva a Independiente, pero aún no lo puedo anunciar totalmente. Queremos tener los refuerzos rápido, porque como autocrítica reconozco que en el mercado de pases anterior, los refuerzos no llegaron a tiempo. De los nombres que traje estoy convencido, sólo nos equivocamos en traerlos tarde", dijo Cantero. 

Mientras algunos nombres se acercan, otros se alejan. Sucede que el volante Víctor Zapata y el lateral Roberto Russo no serán tenidos en cuenta por Gallego, y ambos no participarán de la pretemporada del equipo en Pilar. 

El propio Russo, ex Godoy Cruz de Mendoza y Nueva Chicago, confirmó: "El presidente Cantero me dijo que el entrenador no me tendrá en cuenta. Es una noticia triste", apuntó. Lo mismo ocurrirá con Zapata, a pesar de que desde el entorno del zurdo y del mismo club no se hizo oficial su salida. "No hay nada que pueda decir yo de él, ganó mucho y por ahí jugó menos de lo que esperaba. Cuando vuelva de vacaciones, vamos a charlar con él", comentó Cantero sobre Zapata. 

"Esperemos que sea lo mejor para mí y para el club. Yo preferiría quedarme y pelearla, pero lo voy a dejar en manos de mi representante", continuó Russo. "Pese a no jugar, nunca generé un disturbio ni quiero hacerlo ahora. No quiero ser una piedra en el camino y quiero ayudar a salir de este momento", sostuvo el lateral, en diálogo con el programa partidario Planeta Independiente . 

También está en duda la continuidad de Eduardo Tuzzio en la institución de Avellaneda, a pesar de que una versión oficial indica lo contrario. Pedro Larralde, secretario general del club, aseguró que el jugador está "dentro del proyecto deportivo del club". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario