VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

domingo, 30 de diciembre de 2012

Los pibes que formarán parte




Enrique Borrelli confirmó las idas a Pilar de Gonzalo Contreras, Sergio Ojeda y Leonel Miranda. Ninguno de los tres tuvo presencia en primera división, aunque si sumaron varios minutos en Reserva el último semestre.
Llevaremos a Contreras (Lateral derecho) y Sergio Ojeda (Central) para reforzar la defensa”, contó en diálogo con Planeta Independiente el ayudante de campo de Américo Rubén Gallego.
Sergio Ojeda es categoría 92 y llegó en la 7ma división. Se desempeña como marcador central, pero también hizo lo propio como número 5. Hace 5 años formó parte de la selección sub 17. Desde hace 2 temporadas forma parte de la Reserva a donde llegó con edad de quinta división.
Gonzalo Contreras, por su parte, nació el 20 de marzo de 1994 y es lateral derecho. Tuvo su primera pretemporada con la Reserva hace un año y medio en Villa Domínico y de la mano de Cristian Díaz. El último semestre, estuvo tapado por Roberto Russo, pero tuvo chances de formar parte del pplantel dirigido por Wiktor y Mircoli. Previamente, había sido promovido por Santiago Rodríguez.
Por último, Leonel Miranda es volante ofensivo y firmó contrato a fin de año por 5 años. Fue el 10 de Santiago Rodríguez, pero luego bajó a quinta considerando que en Reserva tuvieron lugar los profesionales relegados por Gallego. “Miranda se tira atrás, arma juega y pasa. Quizá no convierte gran cantidad de goles, pero es muy bueno”, elogió Borrelli.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario