VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Montenegro: “No soy un salvador, soy un agradecido”






Daniel Montenegro firmó con Independiente y regresó a la institución para tratar de evitar el descenso. "No vengo para consagrarme, quiero que al club le vaya bien porque no merece estar en esta situación", explicó./ Crédito foto: DyN. "INFOBAE", "PLAYFÚTBOL".

Daniel Montenegro firmó con Independiente y regresó al club donde es ídolo, para sumarse al conjunto que dirige Gallego y que durante la primer parte del 2013 peleará para zafar del descenso.

Presentado como el primer refuerzo del "Rojo" para el 2013, la flamante incorporación afirmó que no se siente "un salvador" para la difícil situación que vive el club de Avellaneda con el promedio del descenso.

“No vengo para consagrarme o que la gente me quiera un poco más. Quiero que al club le vaya bien porque tiene mucha historia y no merece estar en esta situación", comentó el enganche. Independiente necesita sumar puntos para engrosar su promedio y alejarse de la zona de descenso directo.

"No soy el salvador, no soy nadie, sólo soy agradecido y quiero dar una mano. Tengo el pase en mi poder y quiero estar acá”, explicó Montenegro, que viene de jugar en el América de México y siempre se mostró con ganas de volver al equipo que ahora dirige el “Tolo”.

El "Rolfi" firmó hoy el contrato por un año y medio con Independiente, con lo cual volverá a ponerse la camiseta con la que festejó el título en 2002. "No solamente yo soy el que tengo que aportar, sino todos los que estamos dentro y fuera del grupo. Tenemos que ser como una
familia. En la medida en que lo logremos, vamos a ser un equipo muy fuerte. Uno solo no puede cambiar nada", indicó.

La admiración que Montenegro despierta en Independiente se vio reflejada en la buena cantidad de socios que se hicieron presentes en la sede del club, lugar en el que se firmó el contrato y se hizo la presentación oficial del jugador, y cantaron su apellido. "Verlo (a Independiente) en esta situación, duele porque es un club grande. Igualmente hay ganas como para que las cosas salgan bien", puntualizó.

Cuando se le preguntó si el interés mostrado por Américo Gallego para sumarlo al plantel había influido en su decisión, Montenegro expresó que "tuvo mucho que ver. El “Tolo” es una persona importante en mi carrera. Quería ver cara a cara lo que pensaba. La primera charla que tuvimos fue importante porque lo vi. Muy entusiasmado".

"Cada uno de los partidos va a ser una final porque tenemos que ganarlos si queremos salir de esta situación. Por eso digo que el primer partido va a ser tan importante como el segundo, el tercero o el cuarto, y todos los que sigan", expresó el enganche que regresó a Independiente con la intención de sacar adelante al club.

"INFOBAE"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario