VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Montenegro ya es jugador de Independiente




Daniel Montenegro firmó su contrato con Independiente por un año y medio. El retorno del Rolfi ya es oficial y vestirá la camiseta número 10, que en el último semestre usó Hernán Fredes.
Esta tarde pasó por la Sede Social de Avellaneda, junto a su representante Alejandro Bouza. En su cuarto ciclo en el club, acordó un contrato por un año y medio, que lo va a vincular hasta junio del 2014. La firma se desarrolló ante la presencia del Presidente Javier Cantero.
Su primer paso en Independiente fue en el año 2000, en el equipo que dirigía Enzo Trossero, fue Subcampeón, jugó 19 partidos y marcó 7 goles. En el 2002, luego de pasar por Zaragoza, Osasuna y Huracán volvió al Rojo para consagrarse Campeón del Apertura 2002 de la mano de Américo Rubén Gallego. Con la camiseta 23 en su espalda, convirtió 7 goles en 37 partidos de la temporada. Tres años después, para el Apertura 2006 regresó después de jugar en River y el Saturn de Rusia, para pasar su estadía más larga en el club: 104 partidos, 41 goles.
Esta vez, llega desde América de México, con el pase en su poder, donde estuvo en 111 partidos y anotó 23 goles. Finalmente, después de tantas demoras, vuelve Daniel Montenegro a Independiente y con la 10 en su espalda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario