VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

jueves, 20 de diciembre de 2012

Morel: "No sé si serán barras o no, pero lo que pasó ayer, en verdad no ayuda para nada".


El defensor de Independiente habló sobre los repudios de los hinchas a los jugadores en la práctica, donde a varios de ellos los cuestionaron por el desempeño en el equipo de Avellaneda, que está en zona de descenso y muy complicado con la permanencia en la Primera División. Además, el futbolista agregó:  "No tengo la obligación de parar y recibir un papel que diga que cambie de actitud". /"INFOBAE"; "PLAYFÚTBOL".

Claudio Morel Rodríguez habló con el programa RockandCloss, que se emite por RockandPop. Allí, el defensor opinó acerca de las agresiones verbales de los hinchas de Independiente a los jugadores, quienes fueron cuestionados por el rendimiento en el torneo, donde están en la zona de descenso.

Sobre ello, el futbolista afirmó: "No sé si serán barras o no, pero lo que pasó ayer no ayuda para nada. Nosotros queremos sacar a Independiente adelante y la verdad es que lamentablemente nos estamos acostumbrando a lo que pasó ayer", dijo el futbolista paraguayo, quien llegó para este torneo.

Además, el defensor aclaró que todos intentan jugar y dar vuelta la historia y que ninguno entra sin ganas a la cancha. Sobre esto, el paraguayo se mostró molesto y explicó:  "No tengo la obligación de parar y recibir un papel que diga que cambie de actitud", cerró al "Guaraní", quien fue insultado y reprochado junto a Ernesto Farías e Hilario Navarro, entre otros.

"INFOBAE"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario