VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

jueves, 20 de diciembre de 2012

Morel Rodríguez: “Tratamos de ganar, pero no se pudo”


Claudio Morel Rodríguez opinó ante la prensa que Independiente hizo todo para ganarle a Colón, pero no pudo. Además, no le gustó que el plantel se haya ido por la puerta de atrás y se refirió a los insultos de la gente.
“La gente viene a ver al equipo ganar, si no gana se va enojada, descontenta, pero nosotros dejamos todo adentro de la cancha, hoy no se pudo ganar”, expresó el defensor.
El plantel, a causa de los insultos de los hinchas, se retiró por el lado visitante. Esto no le gusto al paraguayo.“Es una situación complicada, esto de salir por atrás está mal, pero la decisión se tomó. Ahora hay que pensar en lo que viene, en hacer una buena pretemporada sabiendo que va a ser muy difícil”, manifestó.
Finalmente opinó del futuro que le espera al equipo y la importancia que tiene ganar el partido pendiente con Tigre. “El pensamiento nuestro era terminar fuera del descenso, si se daban otros resultados, pero lo más importante es lo que hacemos nosotros, si no ganamos no importa lo que hacen los demás. Hay que ganarle a Tigre. Estamos todos juntos y unidos para salir adelante”, concluyó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario