VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

sábado, 29 de diciembre de 2012

Partido de la gran 7




Manchester City le ganó un partidazo por 4-3 al Norwich con un lindo gol de Sergio Agüero (su séptimo en la Premier) y terminó el año con una sonrisa. Mancini dejó a Tevez en el banco y como el Manchester United también ganó sigue a siete de la punta.

Los salió a buscar de entrada y por eso se terminó llevando los tres puntos. Manchester City venía golpeado tras una nueva caída que lo alejó más de la punta y necesitaba recuperarse."No hacen goles", había criticado Roberto Mancini a sus delanteros y en eso pagó Carlos Tevez, quien fue al banco y no ingresó.
Iban apenas cuatro minutos cuando Dzeko, quien relegó al Apache, ya había facturado en dos oportunidades. Pero si bien parecía un match tranquilo, se complicó cerca del descanso. Pilkingson había descontado, de tiro libre, y Nasri no se bancó una patada de Bassong, reaccionó y se fue expulsado en una decisión exagerada del juez.
En desventaja numérica, Sergio Agüero picó a espaldas de los defensores, acomodó la bocha con la testa para terminar definiendo con un globito sobre el arquero Bunn, quien a su vez le dio el cuarto tanto tras un desvío en su espalda tras remate del bosnio. El Kun llegó a siete en el certamen actual. Luchó el Norwich y por dos tantos de Russell Martin tuvo vida hasta el final. Finalmente el equipo que también contó con la presencia de Zabaleta terminó el 2012 con una sonrisa en un encuentro de la gran siete. Esa misma cantidad es la que lo separa de la cima del torneo, ya que quedó a esa distancia del Manchester United. ¿Podrá alcanzarlo en 2013?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario