VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

jueves, 20 de diciembre de 2012

Puntajes Rojos vs. San Lorenzo


Hilario Navarro (2): Responsable principal del empate de San Lorenzo. Stracqualursi le ganó con la cabeza cuando el arquero podía utilizar las manos. Nada que hacer en el segundo gol.
Cristian Tula (5): Jugó de lateral derecho y no lo hizo mal. Se fue lesionado.
Julián Velázquez (3): Desatento, atolondrado. Fue mal expulsado en la que jugada que vio la roja, aunque debería haberse ido de la cancha en la primera amarilla por una falta de roja directa.
Leonel Galeano (3): Al igual que su compañero de zaga, estuvo acelerado, sin pensar. Revoleó la pelota sin necesidad y erró pases simples.
Claudio Morel Rodríguez (4): Mal partido del paraguayo, que volvía de un desgarro. Perdió muchas pelotas por pases displicentes. Mejoró un poco en el final.
Roberto Battión (3): Muy malo lo del cinco. Le comieron las espaldas y Vargas le salvó las papas. Se fue reemplazado en el segundo tiempo. Hace varios partidos que tiene un bajo nivel.
Fabián Vargas (7): El mejor, por no decir el único.  Un pulpo. Recuperó, trasladó y hasta fue a cabecear. El mejor del equipo, por lejos.
Lucas Villafáñez (1): Perdió todas las pelotas, se hizo amonestar infantilmente y tiró una patada de roja directa que no llegó a destino.
Hernán Fredes (3): Arrancó bien en los primeros 10 minutos y jugó los 80 restantes como los 7 años que vivió en el club.
Osmar Ferreyra (4): Hizo un golazo, pero con el correr de los minutos se contagio de sus compañeros.
Ernesto Farías (3): Juega solo contra toda la defensa rival, pero se lo vio con un desgano alarmante.
Samuel Cáceres (4): No es su puesto y hace lo que puede. Tuvo un remate de afuera interesante.
Martín Benítez (4): Intentó encarar para adelante con mucha actitud, pero no mucho más. Hizo expulsar a Prósperi en una avivada. Se tiró y Ceballos compró.
Patricio Vidal (-): Un disparo de afuera y nada más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario