VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

domingo, 30 de diciembre de 2012

"Que puedan revertirlo"

Facundo Parra le tiene fe al 2013 de Independiente.


Facundo Parra le dejó un mensaje de buena onda al plantel del Rojo y a sus hinchas. “Tienen todo para dar vuelta este presente. La gente sufre pero ojalá que empecemos el 2013 de la mejor manera”, tiró el ex Rojo y delantero de Atalanta.

Está acá. Pero está allá. Aunque no deja de estar acá… Facundo Parra, delantero más bien suplente del Atalanta italiano, está de minivacaciones en la Argentina y con un pie en el avión que lo depositará en Bérgamo para iniciar su 2013 con algo más de ventura en el Calcio. Sin embargo, después de participar en el partido a beneficio de la Fundación Pupi, el ex Chacarita no dudó en referirse a la situación de su último gran amor, Independiente, donde entre 2010 y 2012 disputó 64 juegos y convirtió 16 goles, además de dar una vuelta olímpica en su primer año: la Copa Sudamericana.
“Espero que puedan revertir este presente difícil, tienen todo para poder hacerlo”, dijo el punta, sin obviar el momento del Rojo, quien se mantiene desde el arranque de temporada en zona de descenso.
“Es una situación complicadísima la que está viviendo el club. Me da lástima porque le tengo mucho cariño a la institución, a la gente y a los chicos que están ahí. Me quedaron muchos amigos”, agregó. Aunque no dejó de ser optimista en el mensaje final, en el deseo para lo que vendrá.
“A los hinchas les deseo un feliz año y por más que yo sé que el hincha lo sufre y que quizá no pasó por el mejor año, espero que la pase bien y que empecemos el 2013 de la mejor manera”. Buena onda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario