VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

sábado, 29 de diciembre de 2012

"Se dieron los goles"


El equipo de Agüero tuvo que sufrir hasta el final.

Agüero expresó su felicidad por el 4-3 sobre el Norwich, en el que aportó el tercero y generó mucho peligro. "Tenemos un gran equipo. No tengan dudas que vamos a defender el título", puso el Kun en Twitter tras el último partido del 2012.

Tras perder con Sunderland, Manchester City necesitaba terminar el año con una alegría. Costó pero el 4-3 sobre el Norwich City le permitió seguir siendo escolta del Manchester United y cerrar el 2012 sumando de a tres. Después del encuentro anterior, Roberto Mancini les había pedido más goles a los delanteros y llegaron... Terminaron el año a siete del líder y el próximo martes 1 de enero reciben al Stoke City.
"Se nos dieron los goles y eso es muy importante. Tenemos un gran equipo y no tengan dudas que vamos a defender el título con mucho orgullo", tuiteó Sergio Agüero tras el triunfo. El Kun aportó uno picándosela al arquero (quien se metió uno en contra) y Edin Dzeko clavó doblete. "Muy bueno terminar el año con una victoria. Y es un buen impulso para el año que comienza. Este equipo tiene con qué y nunca nos vamos a rendir", agregó el ex Independiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario