VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

jueves, 20 de diciembre de 2012

TORNEO INICIAL 2012: FECHA 17// Independiente 2-2 River



Independiente y River empataron 2 a 2 en un clásico cambiante en el resultado pero que tuvo a un sólo protagonista en la cancha. El equipo del Tolo Gallego hizo méritos para llevarse el triunfo pero se perdió varias chances claras de gol y los de Almeyda fueron efectivos cuando llegaron. Hernán Fredes y Leonel Galeano, los goles.
Independiente tomó la iniciativa, parándose en campo rival y con la clara idea de ser el protagonista del partido. Enseguida empezaron a llegar las chances de gol y en la primera el Rojo fue efectivo. Gran jugada individual de Fredes por izquierda y centro para que Fredes empuje la pelota y ponga el 1 a 0.
No conforme con eso, el equipo de Américo Gallego fue por más y a los 9′ Santana estuvo cerca del segundo con un zurdazo que pasó muy cerca del segundo palo de Vega y poco después una contra empezada por Fredes terminó con la pelota despejada por Vega cuando entraba solo Santana por derecha.
Pero cuando el Rojo era clarmente superior y merecía ampliar la ventaja, River llegó al empate con una jugada de pelota parada que terminó con un cabezazo de Bottinelli entrando al área chica. Desde ahí el partido se equilibró hasta el cierre de la primera etapa.
El complemento arrancó sin cambios (en Independiente ya había ingresado Cáceres en lugar de Mancuello) y tampoco hubo cambios en la mala fortuna que traía el Rojo, porque en una jugada similar al primer gol, Fredes esta vez tiró la pelota por arriba del travesaño en una posición ideal para convertir. Un error que el equipo del Tolo terminaría pagando caro porque en la jugada siguiente llegó el segundo con de River con un disparo de Sánchez luego de un despeje tras un centro al área de Navarro.
Ahora el panorama estaba más complicado, pero a pesar de estar abajo en el marcador, Independiente fue por el empate y lo pudo lograr rápidamente gracias a que Galeano pudo empujar la pelota dentro del área chica después de varios rebotas. Las cosas estaban en su lugar.
El partido se terminó jugando en campo de River. Independiente demostró que fue el equipo que siempre quiso llevarse los tres puntos. El Rojo jugó un buen partido y mereció algo más.


Independiente 2: 1-Hilario Navarro; 2-Cristian Tula, 18-Julián Velázquez, 24-Leonel Galeano, 23-Federico Mancuello; 8-Jonathan Santana, 5-Roberto Battión, 11-Osmar Ferreyra; 10-Hernán Fredes, 20-Paulo Rosales; 9-Ernesto Farías. DT: Américo Gallego.
Suplentes: 17-Diego Rodríguez, 34-Samuel Cáceres, 22-Fabián Vargas, 14-Fabián Monserrat, 32-Christian Ortiz, 29-Martín Benítez, 25-Patricio Vidal.
River 2: 1-Daniel Vega; 25-Gabriel Mercado, 24-Lenadro Pirez, 27-Jonathan Bottinelli, 30-Diego Martínez; 8-Carlos Sánchez, 23-Leonardo Ponzio, 14-Ezequiel Cirigliano, 17-Daniel Villalva, 11-Rodrigo Mora, 9-Rogelio Funes Mori. DT: Matías Almeyda.
Suplentes: 18-Marcelo Barovero, 4-Luciano Vella, 28-Cristian Ledesma, 16-Ariel Rojas, 15-Facundo Affranchino, 33-Carlos Luna, 7-David Trezeguet.
Goles: PT 4′ Hernán Fredes (I), 21′ Jonathan Bottinelli (R). ST 15′ Carlos Sánchez (R), 25′ Leonel Galeano (I)
Cambios: PT 26′ Cáceres x Mancuello (I). ST 11′ Vargas x Santana (I), 16′ Afrancchino x Mora y Trezeguet x Villalva (R), 27′ Monserrat x Fredes (I).
Amonestados: PT 32′ Ponzio (R), 36′ Mora (R), 33′ Cirigliano (R), 39′ González Pires (R).
Arbitro: Néstor Pitana
Estadio: Libertadores de América

No hay comentarios.:

Publicar un comentario