VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

jueves, 20 de diciembre de 2012

TORNEO INICIAL 2012: FECHA 19// Independiente 2-2 Colón




Como ante River, Independiente arrancó ganando a los pocos minutos, esta vez con un golazo de Osmar Ferreyra de tiro libre. En el complemento Colón lo dio vuelta hasta que Farías consiguió el empate. Después el equipo de Gallego fue por el triunfo pero no lo consiguió. Sobre el final fue expulsado Samuel Cáceres.
El Rojo necesitaba volver a sumar de a tres para pasar un verano sin presiones y los jugadores entendieron el mensaje desde el arranque del porque salieron con todo a buscar la apertura del marcador, que llegó al minuto con otra gran pegada de Ferreyra en un tiro libre cerca del área. Con la ventaja tempranera, Independiente pudo controlar sin problemas las acciones del primer tiempo y hasta tuvo algunas chances como para aumentar la diferencia, la primera con un remate desde lejos de Fredes que se fue cerca del palo derecho de Pozo y después con Pizzini, que tuvo un mano a mano con el arquero sabalero e increíblemente definió afuera.
Esa traquilidad que tenía el Rojo en la primera parte se fue en un abrir y cerrar de ojos en el complemento. Dos quedos en la defensa le permitieron a Gigliotti dar vuelta el partido en siete minutos y tiro por la borda todo lo hecho por Independiente al inicio.
A pesar del duro e inesperado golpe, el equipo del Tolo buscó reaccionar y meterse otra vez en el partido. Ferreyra casi clava otro tiro libre a los 11′ pero esta vez respondió bien Pozo. El Rojo iba con más corazón que fútbol y en el minuto 18′ llegó el empate con un toque de Farías en la boca del arco tras un centro bajo de Villafañez.
Para ir a buscar los tres puntos, Gallego puso toda la carne en el asador, con Benítez ingresando en lugar de Vargas para darle a Independiente más velocidad en ataque. Empujado por el aliento de la gente, el Rojo se metió en campo visitante pero los intentos pasaban por centros o remates de media distancia. Independiente se volvió a quedar con las ganas, en un partido que lo tenía otra vez como ganador en el arranque.

Independiente 2: 17-Diego Rodríguez; 34-Samuel Cáceres; 2-Cristian Tula, 24-Leonel Galeano, 3-Claudio Morel Rodríguez; 10-Hernán Fredes, 8-Jonathan Santana, 22-Fabián Vargas, 11-Osmar Ferreyra; 26-Francisco Pizzini, 9-Ernesto Farías. DT: Américo Gallego.
Suplentes: 1-Hilario Navarro, 27-Federico Gay, 5-Roberto Battión, 14-Fabián Monserrat, 20-Paulo Rosales, 31-Lucas Villafañez, 29-Martín Benítez.
Colón 2: 1-Diego Pozo; 14-Maxiliano Caire, 6-Ronald Raldes, 25-Maximiliano Pellegrino, 23-Bruno Urribarri; 15-Gabriel Graciani, 22-Hernán Bernardello, 9-Adrián Bastía, 10-Lucas Mugni; 24-Martín Luque, 32-Emanuel Gigliotti. DT: Roberto Sensini.
Suplentes: 12-Adrés Bailo, 3-Gerardo Alboba, 11-Ricardo Gómez, 16-Iván Moreno y Fabianesi, 8-Jorge Achucarro, 17-Martín Comachi, 13-Marcelo Meli.
Goles: PT 1′ Osmar Ferreyra (I). ST 2′ y 6′ Emanuel Gigliotti (C), 18′ Ernesto Farías (I).
Cambios: PT 18′ Gerardo Alcoba x Maximiliano Caire (C). ST Roberto Battión x Jonathan Santana (I) e Iván Moreno y Fabianesi x Hernán Bernardello (C),  9′ Lucas Villafañez x Francisco Pizzini (I), 22′ Marcelo Melli x Iván Moreno y Fabianesi (C), 24′ Martín Benítez x Fabián Vargas (I).
Amonestados: PT 9′ Jonathan Santana (I), 19′ Samuel Cáceres (I). ST 23′ Lucas Mugni (C), 35′ Adrián Bastía (C), 37′  Martín Benítez (I), 43′ Leonel Galeano (I).
Expulsado: ST 46′ Samuel Cáceres (I).
Estadio: Libertadores de América
Arbitro: Pablo Lunati.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario