VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

jueves, 20 de diciembre de 2012

“Voy a ser el primero en llorar si hace falta”

Foto


El Tolo Gallego mostró su bronca porque el Rojo fue más y no pudo ganar ante un River tibio que sólo se defendió. Se quejó de Pitana y aseguró que va a dar pelea. “Hay que ser optimistas”.
“Estoy conforme. Si ganábamos, era otra final. Contra River se hace de ida y vuelta. Independiente hizo las cosas bien, pero con dos puntos menos se nos empieza a complicar. Éste envión era para los partidos siguientes y no se concretó. Hay que ser optimistas. La vamos a seguir peleando”, fue el mensaje del Tolo en conferencia de prensa.
Claro está que la munición gruesa fue para Pitana, protagonista exclusivo de la tarde por perjudicar claramente al local: “No nos cobraron dos penales. Si hay que llorar, lo voy a hacer. Voy a ser el primero. Otros han llorado, como algunos que vamos a enfrentar la próxima semana” y continuó: “Que le den una mano al Rojo, porque estamos jugando el miércoles. Queremos jugar el domingo y si se juega el sábado, pensaremos en el sábado. Pero es San Lorenzo y es bravo. Nunca lo ayudan a Independiente”.
El DT adelantó: “A Independiente siempre le cuesta el doble. Ya no quiero hablar de puntos a sacar. La vamos a pelear. Y en el otro campeonato espero que me den la posibilidad de elegir los tres refuerzos. Podremos cambiar un poco. Estoy conforme con el plantel, pero si le metemos un cambio sería bueno”. Teléfono para Cantero y su gente. El Tolo quiere reforzar el plantel y ya avisó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario