VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

lunes, 21 de enero de 2013

A los tiros y a los golpes.




Morel Rodríguez salió de la Comisaría 4 de Avellaneda con el rostro lastimado. El defensor se escapó de un control de policías de civil, quienes lo persiguieron y lo chocaron para detenerlo. Según le dijeron a Olé, tiene perdigones en su pie izquierdo y golpes en el cuerpo./"OLÉ".

Una situación increíble y dramática vivió el defensor de Independiente, Claudio Morel Rodríguez, este lunes por la mañana. El jugador volvía del predio de Villa Domínico cuando se desató la locura: un control policial, sin identificación, quiso pararlo y él emprendió la huída.

Al evadir a los policías, los mismos comenzaron a perseguirlo. La camioneta de Morel Rodríguez incluso habría chocado dos autos en el trayecto del escape. Las fuerzas de seguridad habrían disparado al aire con balas de goma, hasta que finalmente lograron interceptar al vehículo del defensor de Independiente, en el que también estarían sus dos hijos y un sobrino que lo acompañaban al entrenamiento.

A partir de ahí, Morel Rodríguez fue demorado en la Comisaría 4a de Avellaneda. Según le dijeron a Olé, un médico forense fue a ver al defensor, quien tiene perdigones en su pie izquierdo y golpes fuertes en el cuerpo.

Pasadas las 20, el jugador de Indeependiente fue liberado, y si bien él no habló, lo hizo el abogado, Claudio Mayo, quien contó por lo que tuvo que pasar el futbolista. “Hay que apelar al sentido común de todos, nadie con tres chicos se va a dar a la fuga por que si, algo ocurrió, existe la posibilidad de que se haya asustado porque no hubo ninguna sirena. Se asustó y se fue”. dijo el letrado.

“Vamos a hablar con mayor detenimiento con Claudio para ver cómo sigue todo, aunque por ahora lo tomamos como un mal trance”, agregó. “Primero se generó el  temor, después la persecución y toda la confusión”, manifestó el letrado.

Con relación a cómo está el futbolista física y psíquicamente, el abogado contó. “El está bien, más allá del stress, el shock y el mal trance de sus hijos. Tiene disparos en el tobillo y algunos raspones”, cerró.


http://www.youtube.com/watch?v=wdN4cnzw-FY



"OLÉ"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario