VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

martes, 1 de enero de 2013

Agüero: "Haré 48 horas de reposo y determinaré cuál es el grado de mi lesión".

Agüero sintió una molestia y debió ser reemplazado.Agüero convirtió el penal y al ratito dejó la cancha.


Después de la victoria del City sobre el Stoke como local y de la molestia muscular que lo sacó del partido a falta de poco para la culminación, el “Kun” le envió un mensaje a la gente para llevar tranquilidad respecto al tema. “Es bueno empezar el año ganando, lástima la molestia que sentí en el final. Gracias por el apoyo”, fueron las palabras del punta de la Selección. Podría estar dos semanas afuera. /"INFOBAE", "PLAYFÚTBOL".

“Termina el año y es buen momento para agradecer a todos por seguirme y alentarme siempre. Que tengan el mejor 2013, en paz y la mejor onda”, fue el mensaje de Sergio Agüero antes de que culminara el 2012, en su cuenta personal de Twitter. Pero lamentablemente, las ‘buenas vibras’ no se hicieron presentes del todo en el primer encuentro del Manchester City, ya que si bien se dio el gusto de convertir –de penal- en el triunfo de su equipo, sintió una molestia y salió por una lesión.

“Fue bueno terminar el año ganando y es mejor empezarlo también con una victoria. Lástima la molestia que sentí en el final”, publicó más tarde el “Kun”, quien le dio marco al 3-0 del City sobre el Stoke en Manchester con un tiro desde los 12 pasos a falta de 15 minutos para la culminación del match. Solamente tres minutos más tarde, fue cuando se produjo el dolor en una de sus piernas, que lo obligó a dejar la cancha y ser sustituido por su compatriota, Carlos Tevez.
“Haré 48 horas de reposo y después estudios para determinar el grado de la lesión. Los voy a mantener al tanto. Gracias por tanto apoyo!”, informó minutos después del encuentro Agüero, quien quedaría alejado de las canchas por alrededor de dos semanas, ya que hablan de una fuerte contractura o incluso de un desgarro. El 2013 arrancó con un sabor ‘agridulce’ para el “Kun”.

"INFOBAE"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario