VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

martes, 29 de enero de 2013

Cantero: "Estamos tratando de traer un delantero que sea de categoría y haga diferencia"...



El presidente de Independiente no se mostró preocupado por la derrota 3 a 0 ante Boca, pero sí explicó que lo mantiene inquieto el hecho de no conseguir el delantero de área que quiere el técnico Américo Gallego. Ante esto, el mandatario fue claro y avisó que intentarán complacer al entrenador, pero que no hablará más de nombres porque hay muchos "operadores" dando vueltas en los medios. / Crédito foto: Fotobaires. "INFOBAE"; "PLAYFÚTBOL".

Javier Cantero charló con Fox Sports al finalizar el partido y allí dejó en claro que el panorama de Independiente en este semestre será más que complicado, sobre todo si no trae los refuerzos que le pide el entrenador, a quien él no observa molesto por el hecho de que no arriba el delantero que hace tanto viene pidiendo. "No lo creo así, porque charlo con él y no me da esa impresión", dijo un dirigente que está más que preocupado por el tema y que aclaró que buscará un nombre de peso.

"Tranquilidad porque el resultado no refleja el encuentro que hubo", manifestó el mandatario, quien explicó cómo viene el tema de los refuerzos. "Yo hablo con el técnico todos los días y me parece que tiene razón, pero estamos tratando de traer un delantero de categoría que haga la diferencia. Para traer un relleno no", afirmó.

Después, sobre el mismo tema, el presidente del conjunto de Avellaneda aclaró: "En este mercado no hay tantos nombres importantes dando vueltas, pero vamos a tratar de darle el gusto. No obstante, no voy a dar ningún nombre porque ya cometi ese error de novato. Además, estoy cansando de ver periodistas operando con nombres que no aparecen en ninguna lista". Así, Cantero le apuntó a cierto sector de la prensa y aclaró que ante las negativas de Juan Manuel Martínez, Dorlan Pabón y Martín Cauteruccio, no descarta buscar un atacante que venga del exterior.

"INFOBAE"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario