VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

viernes, 25 de enero de 2013

Cantero: “Si no encontramos un jugador, nos quedamos con lo que tenemos”

Javier Cantero dialogó esta tarde en Radio La Red y confesó que Cauteruccio es el jugador deseado, pero no hay dinero para comprarlo. “Si no encontramos un jugador con valor agregado, nos quedamos con lo que tenemos”, disparó. También opinó sobre el plantel actual.
“Cauteruccio es un jugador que nos encanta, es muy importante, pero no nos da el cuero para traerlo. Ese es el problema. No tenemos dinero”, afirmó el mandamás de Independiente, luego de que vía Twitter, su par de Quilmes haya reafirmado que el delantero no se vende a ningún club local.
Por otro lado, deslizó que le tiene fe a Luciano Leguizamón: “Está muy bien entrenado, habló conmigo y quiere romperla. Estamos muy entusiasmados con él”.
Además, comentó como es el ánimo entre los jugadores.“Vemos muy bien a los jugadores, hoy estuve en el vestuario, están con muchas ganas. Con Racing se jugó muy bien, con actitud y técnica”, describió. Y concluyó: “Creo que vamos a hacer un muy buen campeonato. No tenemos que trasladarle a los jugadores ese nerviosismo que no ayuda”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario