VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

lunes, 21 de enero de 2013

"Estamos muy motivados".

Montenegro fue uno de los puntos altos de Independiente en el clásico jugado en Mar del Plata.

Montenegro remarcó el gran estado de ánimo del plantel y se mostró ansioso por pisar por primera vez el remodelado Libertadores de América: “Tengo unas ganas tremendas de jugar”. También elogió al pibe Miranda./"OLÉ".

Que Independiente tiene por delante un semestre trascendental está clarísimo: el Rojo debe luchar para escapar a la zona de descenso. La actuación del equipo en el clásico ante Racing, en Mar del Plata, con Daniel Montenegro a la cabeza, ilusionó al hincha. El propio Rolfi Montenegro habló con el medio partidario Gran Campeón, y destacó el buen ánimo del plantel: “Estamos muy motivados, con muchas ganas y sé que el Libertadores de América va a estar lleno y va a explotar”. A propósito, el enganche, que no conoce el estadio remodelado, dijo que se muere por pisarlo: “Tengo unas ganas tremendas de jugar. No pude estar en la inauguracion pero lo conozco de afuera. Esperemos que el 3 de febrero pueda estar ante Tigre”.

Con respecto a los malos resultados del año pasado y a los desagradables episodios con los propios simpatizantes del club, Montenegro explicó que los jugadores son los responsables de revertir la situación: “Nosotros vamos a tener que ser los que cambiemos los murmullos por aliento y que ese aliento presione al rival”, soltó. Por úlitmo, el Rolfi se refirió al pibe Leonel Miranda, una de las figuras contra la Academia: "Le dije que esté tranquilo. Que lo disfrute y que las presiones la tenemos nosotros. Le dije que no se ahogue rápido, que vaya tranquilo y creo que le salieron bien las cosas”, cerró.  

"Olé"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario