VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

domingo, 20 de enero de 2013

“Estoy muy contento”.



Si bien advirtió antes del Clásico que no le daba mucha importancia a los partidos de verano, Américo Gallego se mostró muy satisfecho con lo logrado por su equipo.

"Creo que nos faltó el gol. Jugamos con fuerza, presionando constantemente. Ahora que terminamos con los trabajos de cargas, vamos a empezar a trabajar en lo táctico".

Además, destacó la labor de Leonel Miranda en su debut: "Tuvo un buen partido. Necesitábamos un enganche y Enrique (Borrelli) me lo recomendó. Cuando tocó la primera pelota esta noche, me di cuenta de que iba a tener un buen partido".

Tras lamentar la lesión de Santana, Gallego resaltó el nivel de Daniel Montenegro en vuelta al club: "Me alegro por él. Hace mucho que no hacía fútbol y se bancó los 90 minutos".

"WEB OFICIAL", C.A.I.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario