VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

jueves, 3 de enero de 2013

Gallego ya inyecta 'picante': "Nos quieren ver rodar, pero nadie va a tener esa suerte".


El Tolo Gallego habló en conferencia tras el arranque de la pretemporada.

El Tolo Gallego arrancó la pretemporada con los tapones de punta y dijo que los que pretenden ver mal a Independiente “no van a tener esa suerte”. Y brindó esperanza: "Al plantel lo vi bárbaro, yo estoy bárbaro y este semestre peleamos por el campeonato”./"OLÉ".

Fiel a su estilo, Américo Rubén Gallego no se guardó nada ni en el primer día de pretemporada, y disparó contra los que desean que Independiente se vaya al descenso. “Algunos nos quieren ver rodar, pero no van a tener esa suerte”, explicó el Tolo, que luego agregó: "A la gente le pido paciencia. Hoy es todo bomba y bomba, pero vamos a salir".


El entrenador aseguró que se fue contento con la impresión que se llevó de sus jugadores, y detalló: "Al plantel lo vi bárbaro, yo estoy bárbaro y este semestre peleamos por el campeonato. Tenemos que olvidarnos del pasado, estamos todos comprometidos".
Además, dijo que el Rolfi Montenegro “está muy rápido y entrenando a la par de sus compañeros”, y confirmó que charló mano a mano con Tuzzio: "Hablé con él y quedó todo claro para los dos. Quiere jugar y está comprometido”.

"OLÉ"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario