VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

martes, 15 de enero de 2013

INDEPENDIENTE 5-0 JJ URQUIZA




Con dos goles del Rolfi Montenegro, Independiente le ganó 5-0 a JJ Urquiza. El Tecla Farías no jugó por una molestia, pero llegaría al partido con Racing el jueves.

Américo Rubén Gallego sigue probando, buscando el equipo que más lo convenza. Pero además, prepara el 11 que lo devuelva a la victoria, tras haber perdido ante River en el debut veraniego. Y, al menos por el resultado, este lo debe haber convencido. En Pilar, Independiente venció 5-0 a JJ Urquiza en un amistoso con dos goles de Daniel Montenegro, dos de Patricio Vidal y el restante de Ojeda.
¿Cómo se paró el Rojo? El Tolo eligió a Diego Rodríguez; Gonzalo Contrera, Julian Velázquez, Cristian Tula, Federico Mancuello; Jonathan Santana, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Daniel Montenegro; Leonel Miranda y Martín Benítez. También ingresaron Claudio Morel Rodríguez, Roberto Battión y Vidal, autor de dos tantos. El Tecla Farías, quien tampoco se entrenó por la mañana, padece una molestia muscular y por eso el DT prefirió cuidarlo, con la mente puesta en el clásico de Avellaneda, que se trasladará a Mar del Plata este jueves

No hay comentarios.:

Publicar un comentario