VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

jueves, 31 de enero de 2013

Independiente fue sancionado por la FIFA.

El organismo internacional castigó al golpeado club de Avellaneda con una multa en dólares por irregularidades en la transferencia de Julián Velázquez.



Independiente fue sancionado, junto al Genoa de Italia, por la Comisión Disciplinaria de la FIFA y deberán abonar cada uno una multa de 38.500 dólares por el uso indebido del sistema de correlación de transferencias (TMS), según informó el máximo ente del fútbol mundial.

En septiembre pasado, FIFA abrió una investigación contra Independiente después de que el club acordara con Genoa la expedición del Certificado de Transferencia Internacional (CTI) para el pase del defensor Julián Velázquez de la entidad de Avellaneda al italiano.


Al firmar un contrato de transferencia en el que la expedición del CTI estaba sujeta a un pago, Independiente incumplió el artículo 9 del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores de la FIFA, que estipula que el CTI debe expedirse libre de cargos y condiciones.


Independiente, que violó además los artículos 2.4 y 3.1.1 del anexo 3 del reglamento al no introducir en el TMS la orden contraria para la transferencia de Velázquez al Genoa, recibió una multa de 38.500 dólares y se le advirtió de no reincidir en tal conducta en el futuro.

No obstante, Independiente aún no introdujo dicha orden contraria en el TMS, por lo que, desde el 31 de agosto de 2012, la transferencia está bloqueada y no se solicitó el CTI.

Por lo tanto, la Comisión Disciplinaria de la FIFA ordenó a Independiente que introdujera la orden contraria en un plazo de siete días y puesto que ese plazo ya venció, la comisión debatirá en su próxima sesión la posibilidad de imponer sanciones más severas.

Las decisiones adoptadas por la Comisión Disciplinaria de la FIFA el 20 de noviembre de 2012 se comunicaron a los clubes. Estas decisiones son firmes y vinculantes y no existe posibilidad de apelación. 


(Fuente: Minutouno)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario