VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

martes, 29 de enero de 2013

Juan Torres: “En las últimas elecciones sufrí mucho... Hubo muchas agresiones, mentiras y traiciones, inclusive dentro de la Agrupación Lista Roja”...



http://elgrancampeon.blogspot.com.ar / (Foto: Daniel Galoto)

-
El ex candidato a Presidente del Club Atlético Independiente por la opositora Agrupación "Lista Roja", dialogó largo y tendido con "¡Independiente, el Gran Campeón!” (Domingos de 22:00 a 00:00 por AM 1220, Radio "Cadena Eco") y brindó su opinión acerca de la gestión de Independiente Místico al frente del Club y sobre la actualidad política de la Lista Roja./ TRASCRIPCIÓN: PABLO CORSO HEDUAN: /  http://elgrancampeon.blogspot.com.ar .

El histórico dirigente Independientista realizó un profundo análisis sobre la gestión del Presidente Javier Cantero, y afirmó que pese a las críticas que puede realizar tiene amigos en esta Comisión Directiva, integrada fundamentalmente por: “Gente honesta, pero con falta de experiencia”.

 
Torres argumentó que la inexperiencia para resolver diversos conflictos queda demostrada en que existe: “Gente que se abusa”, lo cual genera “Consecuencias no deseadas”, tal como lo ocurrido durante la frustrada transacción de Julián Velázquez al Genoa italiano en el mercado de pases de invierno de 2012: “Yo nunca hubiera enviado a Julián Velázquez a Italia con un Gerente y su Representante para ahorrarme un pasaje de avión”, afirmó Juan Torres.

El titular del hermoso Complejo vacacional "RCT", ubicado en la localidad balnearia de Chapadmalal, consideró que la falta de experiencia de los dirigentes actuales se vislumbra: “Con el tema Santana”; ya que: “Si se le hubiese consultado a Jorge Burruchaga, por ejemplo, sobre su desempeño en Libertad de Paraguay, nos hubiese dicho que es un muy buen jugador pero que se lesiona constantemente”.

Sobre la posible contratación de Carlos Núñez como el segundo y último refuerzo de Independiente de cara al Torneo Final 2013 se sinceró: “Me encanta Carlos Núñez como jugador por varios motivos: en primer lugar porque es joven (20 años), y en segundo lugar porque en el Liverpool de Uruguay está ganando 1000 dólares por mes, y en una negociación de Club a Club (entre Presidentes) sería una apuesta interesante, inclusive trayéndolo a préstamo por 6 meses con opción de compra”.

De cara al final de la entrevista en AM 1220, Radio "Cadena Eco", Juan Torres describió su presente político y principalmente su relación con la Agrupación de la que formó históricamente parte: “Yo actualmente no integro la Comisión Directiva de la Lista Roja, pero cuando me invitan participo”, independientemente de que “en las últimas elecciones sufrí mucho” ya que: “Hubo muchas agresiones, mentiras y traiciones, inclusive dentro de la Agrupación Lista Roja”, por lo que “hoy no se me pasa por la cabeza intentar una segunda oportunidad de presidir el Club”.

De todas formas destacó que: “La Lista Roja está dispuesta a participar y ayudar”, debido a que “en la situación que está atravesando nuestro Club, se debería buscar el aporte y la experiencia de Dirigentes, ex Dirigentes y socios que quieran ayudar porque el momento es sumamente crítico”.

Trascripción: Pablo Corso Heduan
http://elgrancampeon.blogspot.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario