VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

miércoles, 30 de enero de 2013

La situación de Rosales abrió un nuevo frente de tormenta.



El volante, al que Gallego no tenía en cuenta, trató de aprovechar una oferta de Brasil. Pero el DT ahora frenó su salida./ "CLARÍN".
Complicado. El futuro de Paulo Rosales.

Américo Rubén Gallego parece sumergirse en un infierno. Con un torneo clave por delante, en el que deberá hacer malabares para que Independiente comience a sumar y evite uno de los tres descensos directos, y sin novedades sobre la llegada de aquel delantero que pidió antes del final del campeonato pasado, el DT se enfureció cuando se enteró de que Paulo Rosales (primero prescindible pero ahora, ante otras lesiones, una variante real para el ataque) estaba en el club para rescindir su contrato. Por eso, levantó el teléfono, habló con Javier Cantero, el presidente del club, y provocó que la salida del volante ofensivo quede en suspenso.

Todo sucedió en las primeras horas de la tarde, cuando Rosales llegó a Avellaneda junto a su representante para rescindir su contrato ante la propuesta del Bahía de Brasil, club en el que debería presentarse entre miércoles y jueves para arreglar su vinculación. Sin embargo, después de un rato de reunión con Cantero, Gallego llamó y evitó que el presidente firmara, al menos hasta mañana cuando vuelvan a reunirse.

El Tolo no quiere perder variantes: si bien ante la llegada del Rolfi Montenegro les había dicho a los dirigentes que Rosales estaba en la lista de prescindibles, la historia cambió cuando el refuerzo en ataque que pidió nunca llegó, y todo se agravó con la reciente lesión de Luciano Leguizamón.

La paciencia de Gallego está rozando su límite. El técnico necesita alguien que acompañe a Montenegro y el Tecla Farías en la creación del juego ofensivo de Independiente. El refuerzo no llega y lo único que tiene para ocupar ese lugar es el pibe Miranda, demasiado joven e inexperimentado para el gusto del DT, a quien, sin embargo, tendrá que usar como titular si nada cambia de acá al partido con Tigre (este domingo a las 18, en un encuentro postergado del Inicial) y al fin de semana siguiente, en el comienzo del torneo Final, en Avellaneda y contra Newell’s.

"CLARÍN"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario