VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

jueves, 17 de enero de 2013

Lolo vio bien



INDEPENDIENTE - RACING (22.10 HS.)






El Tolo pone a Lolo Miranda, un enganche al que hará jugar cerca del Rolfi. También debuta Ojeda, otro pibe.

Américo Gallego lo anunció no bien comenzó la pretemporada en Pilar. “En los partidos de verano voy a hacer debutar a algunos pibes y de todos los que traje, seguramente dos o tres tendrán chances en el Torneo Final”, le aseguró el Tolo a Olé .
Este jueves, frente a Racing, dos de los chicos que participan de la etapa de preparación en Mapuche Country Club entran a la cancha desde el minuto cero: Leonel Miranda (enganche) y Sergio Ojeda (defensor).
Ambos jugadores se destacan en la Reserva del Rojo y esta es la primera oportunidad que tienen en Primera. El Bocha Ojeda es defensor central, tiene 21 años, y el Tolo lo probará hoy él como lateral derecho, una zona a la que el técnico no encuentra solución. Puede brindar marca, proyección y juego aéreo: mide 1,83 metros. Lolo Miranda, es un habilidoso enganche, que se destaca en Independiente desde la época en que la Piponeta era dirigida por Cristian Díaz. Este jueves tendrá su primera chance como titular y hará de doble enganche junto al Rolfi.
En la semana los directivos le sugirieron a Gallego no ponga titulares para este partido. Sin embargo, el Tolo sabe que los clásicos calan profundo en los hinchas y en los currículum vitae tanto de los jugadores y como del propio cuerpo técnico. Por eso, más allá del debut de los dos pibes, el Tolo mete presión con algunos nombres como Velázquez, Tula, Vargas, Santana, Ferreyra y el propio Montenegro.
De hecho, contra River el DT se quedó trabajando en Pilar y para este segundo encuentro, dijo presente. Y Claro, enfrente está Racing y este partido, lo quieren ganar todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario