VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

jueves, 31 de enero de 2013

"Me duele irme".



Rosales jugará en el Bahía de Brasil.

Rosales, triste por su salida de Independiente, se mostró muy agradecido con Cantero: “Sólo me queda ofrecerle disculpas por no haber rendido. Se portó muy bien”, dijo. Y le tiró buena onda al plantel: “Se va a quedar en Primera”.


Llegó desde Santa Fe con muchas ilusiones, pero el cambio de técnico y el mal momento del Independiente hicieron que Paulo Rosales busque nuevos aires. En una charla con ESPN Radio Rivadavia, el jugador no ocultó su tristeza por marcharse: “Me duele irme porque siempre soñé con jugar en un equipo grande, después de pasar por el ascenso y subir con Unión”, tiró. Además, se mostró muy agradecido con el presidente: “Me quedé sorprendido con Cantero, la calidad de persona que es y lo bien que se ha portado conmigo y mi familia. Sólo me queda ofrecerle disculpas por no haber rendido como él esperaba”.

El volante hizo un análisis de su paso por el club, y explicó por qué fue perdiendo terreno: “Soy consciente de que las cosas no me han salido siempre bien. Con Cristian (Díaz) jugué bastante y por lo general anduve bien. Después llegó Gallego y me puso poco, a veces ni concentré, pero bueno, son decisiones de los técnicos; aunque también hago autocrítica porque sé que no di todo lo que podía dar”, soltó. Por último, destacó la buena relación con sus compañeros y les tiró buena onda: “No tengo dudas de que Independiente se va a quedar en Primera. Los chicos son muy buenos e hice gran amistad con ellos. Les deseo lo mejor a todos y seguro que van a triunfar”, cerró.

"OLÉ"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario