VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

jueves, 3 de enero de 2013

"No es algo nuevo para nosotros"

Las imágenes de la práctica del Rojo.


Tras la primera práctica de su cuarto ciclo en el club, el Rolfi Montenegro aclaró que está acostumbrado a "estar obligado a ganar" y que la idea será "pelear el campeonato así nos olvidamos de lo de abajo". Objetivos claros.

Volvió Daniel Montenegro, y con las cosas muy claras de cara a un semestre importantísimo para Independiente. El Rolfi, en su cuarto ciclo en el club, sabe que su presencia ilusiona a los hinchas, que no quieren sufrir con el promedio. Por eso, los objetivos son claros: "La idea es pelear arriba, tenemos que pelear el campeonato así nos olvidamos de lo de abajo. Y podemos encontrar la tranquilidad", aseguró.
Tras su primera práctica del año y de su nueva etapa en el Rojo, aclaró en La Red: "Acá siempre estás obligado a ganar, no es algo nuevo para nosotros. Lo tenemos en mente". Y cerró: "Lo más importante es que estemos bien, tranquilos, saber de que va a ser un semestre duro pero para todos los demás equipos también. Tenemos una carga extra que vamos a tener que soportar pero más que eso no".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario