VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

miércoles, 23 de enero de 2013

No me dejes afuera




Morel Rodríguez hizo trabajos diferenciados en su vuelta a las prácticas pero tiene ganas de estar el sábado ante Boca. Gallego trabajó con un probable equipo y paró a Mancuello de lateral izquierdo. ¿Espera al paraguayo?

Hilario Navarro; Tuzzio, Velázquez, Tula, Mancuello; Miranda, Battión, Ferreyra, Montenegro, Leguizamón; y Farías. Esos fueron los 11 parados por el Tolo Gallego en la práctica matutina en Villa Domínico. Mientras sus compañeros le daban a la pelota, Claudio Morel Rodríguez hizo un trabajo diferenciado en su vuelta al Rojo, luego del incidente con los policías que vivió el lunes y le dejó golpes en sus piernas como consecuencia.
Pero el paraguayo le hizo saber a Gallego que quiere estar en el amistoso del sábado contra Boca en Mar del Plata. Ya se lo había anticipado al médico Luis Chiaradía cuando fue a revisarlo el martes. ¿El técnico hace un hueco en la defensa? Lo más probable es que incluya a Morel en lugar de Mancuello, mientras que Diego Rodríguez ocuparía el arco y Santana entraría entre los volantes, aunque todo depende de la práctica del jueves en Domínico. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario