VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

jueves, 17 de enero de 2013

Pabón: “Voy con la mentalidad de ser campeón”




El delantero confirmó en su perfil de Facebook que será jugador de Independiente y agradeció a los dirigentes e hinchas del Parma de Italia. Llega a préstamo por 6 meses.
Solamente faltaba su palabra y a través de las redes sociales, habló el segundo refuerzo del Rojo. Desde su perfil de Facebook, Dorlan Pabón confirmó su llegada a Avellaneda:“Me falta solo estampar mi Firma y seré Oficialmente jugador de el Club Atlético Independiente, Yo a donde vaya siempre voy con la mentalidad de ser CAMPEÓN”.
“Para los que preguntan, el Club Atlético Independiente es un equipo que debe Prepararse para ser Campeón un grande no puede ni siquiera pensar en Descender”,agregó el colombiano.
Previamente se había despedido del club italiano: “Agradezco a todos los hinchas y dirigentes del Fc Parma por todo lo que me ofrecieron durante mi estadía en Italia”. Así las cosas, el delantero – el preferido de Américo Gallego – llegará a Independiente a préstamo, sin cargo y sin opción, por 6 meses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario