VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

viernes, 25 de enero de 2013

"Pensar en el título"


Montenegro evita mencionar el tema del descenso. “Si peleamos arriba lo otro va desapareciendo solo, dijo Rolfi. Además, analizó los amistosos del verano y destacó el buen funcionamiento del equipo.

Independiente terminó el último torneo en zona de descenso, y para salir de la incómoda situación deberá hacer una gran campaña. Daniel Montenegro, abanderado del equipo de Gallego, le quita dramatismo y le da un enfoque positivo: “Lo fundamental es estar bien de la cabeza. Es la base para lo que tenemos que afrontar. Pensar en el título. Pelear los puestos de arriba. Si peleamos arriba lo otro va desaparenciendo solo”, tiró en TyC Sports.
Por otra parte, el Rolfi hizo un breve análisis de los dos juegos disputados en Mar del Plata, ante Boca primero y contra Racing después: “Estamos bien, el primer partido sabía que nos iba a costar, estábamos en plena preparación. Ya en el segundo partido el equipo hizo unos 40 minutos muy buenos, y si mantenemos ese nivel creo que vamos por buen camino", soltó. Y reconoció: "A medida que pasan los días el equipo se va conociendo más”.
Por último, el engache tocó el tema de los refuerzos que llegan y se mostró molesto por la incertidumbre durante las negociaciones: “Es difícil opinar porque no estás adentro. Pero es para sí o para no; hay que darle un corte definitivo, porque eso juga en contra para los que están acá, porque no sabés si van a traer otro jugador y qué va a pasar con los que estamos. Además, para que el Tolo ya tenga el equipo en mente”, cerró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario