VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

martes, 1 de enero de 2013

Por un año feliz.

Los hinchas del Rojo se juntaron frente a la sede. (@goniortigosa).

Los hinchas del Rojo celebraron con un banderazo el 108° aniversario de la fundación del club. Cortaron el tránsito en la avenida Mitre, se rompieron las gargantas y pidieron por la salvación. Todo queda en manos del Tolo Gallego.../"OLÉ".

Saben los hinchas de Independiente que tienen que apoyar en este momento difícil, el peor en la historia del club, por eso se convocaron frente a la sede y dijeron presente con su aliento. La excusa perfecta fue celebrar el 108° aniversario de la fundación del club. Desde las 16 empezaron a llegar a la Avenida Mitre con camisetas, banderas y ganas. Todos compartieron un deseo: terminar el 2013 en Primera.

El banderazo convocado por redes sociales tuvo éxito. Tanto que cortaron el tránsito en Mitre durante un rato largo. Fue una fiesta en paz como siempre pregona el presidente Javier Cantero. Ahora esperan que el equipo responda en la cancha desde la primera fecha del Torneo Final. Que sume puntos, levante en el promedio y salga de la zona de descenso. Depositan su confianza en el Tolo Gallego... 

"OLÉ"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario