VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

miércoles, 2 de enero de 2013

Problemas en Independiente: un club colombiano lo inhibió por no pagar a Marco Pérez.


El club de Avellaneda no para de juntar pálidas. La contratación de “Rolfi” Montenegro terminó siendo un oasis, es que al cierre de la feria judicial el club Boyacá Chicó embargó al “Rojo” por no haber abonado el fichaje del delantero "cafetero". De esta manera, no podrá habilitar a sus refuerzos hasta saldar el monto estipulado./ "INFOBAE", "PLAYFÚTBOL".

Problemas en Independiente: un club colombiano lo inhibió por no pagar a Marco Pérez
Pese a estar sobre el final del año, Independiente no para de juntar malos momentos y pésimas noticias. A los problemas financieros y deportivos, que lo depositaron en la zona de descenso en los promedios, ahora hay que sumarle una nueva.

Es que casi al cierre de la feria judicial, el club colombiano Boyacá Chicó embargó e inhibió a Independiente por la contratación de Marco Pérez. La causa tramitada en el Juzgado Civil y Comercial número 1 de Avellaneda lo obliga al “Rojo” a alrededor de 78.000 dólares.

De esta manera, no pueden habilitar a los refuerzos de este mercado de pases. Por ende, en caso de no solucionarse, el “Rolfi” Montenegro no podría disputar el Torneo Final.

A continuación, el documento enviado por el cuadro colombiano: 

Avellaneda, 27 de diciembre de 2012.

Téngase presente la cotización acompañada.
En virtud de lo dispuesto por el art. 521 y c.c. del código adjetivo, tiénese por promovido el presente juicio ejecutivo.
Teniendo en cuenta lo que resulta de la documentación acompañada y lo dispuesto en los Arts. 521 y 529 del CPCC, líbrese mandamiento de ejecución y embargo contra el ejecutado por la suma de pesos DOSCIENTOS OCHENTA Y SEIS MIL DOSCIENTOS ($ 286.200) o su equivalente en dólares estadounidenses SESENTA MIL , ( U$S 60.000). cotización al tipo de cambio -comprador- al 14/11/2012 ($ 4.77 por cada unidad cambiaria), con más la suma de pesos OCHENTA Y CINCO MIL OCHOCIENTOS SESENTA ($ 85.860,-) o su equivalente en dólares estadounidenses DIECIOCHO MIL (U$S. 18.000) que se presupuesta "prima facie" para responder a intereses, costas y costos del juicio. La intimación de pago, importará la citación al ejecutado para oponer excepciones dentro del plazo de 5 (cinco) días, bajo apercibimiento de llevarse adelante la ejecución (Art. 540 CPCC), como asimismo el requerimiento para que dentro de dicho plazo constituya domicilio legal bajo pena de tenerlo por constituido en los Estrados del Juzgado en los términos del Art. 41 del CPCC.
En el supuesto de resultar frustrada la diligencia ut supra ordenada, hágase saber que se podrá reiterar sin necesidad de petición previa, considerándose como "denunciado" el domicilio que se haga constar en el mandamiento a librarse, esté situado dentro o fuera de la jurisdicción del juzgado (ley 22.172); como así también que, en caso de frustrarse la diligencia por no vivir allí el ejecutado, no atender persona alguna, se negara a recibirla, o porque el ejecutado sólo se encuentra en horas inhábiles, podrá librarse nuevo mandamiento con habilitación de días y horas inhábiles y luego bajo responsabilidad de la parte sin que se requiera petición previa, dejándose constancia que el mandamiento bajo responsabilidad de la parte sólo se autorizará acreditada en autos, la diligencia frustrada previa.
En caso de resultar necesario, a fin de conocer el domicilio del ejecutado, líbrese oficios de informes en los términos del art. 145 del C.P.C.C, los cuales podrán reiterarse sin necesidad petición previa, transcribiéndose en el caso que corresponda lo dispuesto en los arts. 396 y 397 del C.P.C.C., otorgándose las autorizaciones necesarias para el diligenciamiento de la medida ordenada precedentemente.
Por las sumas antes mencionadas, vale decir $ 286.200 y $ 85.860-, previa caución juratoria, la que se tiene por efectuada con la petición en despacho y, bajo responsabilidad de la parte actora, trábese embargo sobre los depositos en pesos o en moneda extranjera y/o disponibilidad alguna de sumas de dinero actuales y/o futuras a favor del Club Atletico Independiente que perciba en concepto de contraprestación por la cesión a la AFA de derechos de televisación de los partidos que la demandada dipute. A tal fin, líbrese oficio de estilo a la Asociacion del Futbo Argentino A.F.A; haciéndose constar las personas autorizadas a correr con su diligenciamiento y firma de las minutas y anexos correspondientes. Asimismo , decrétase la inhibicion general de bienes del demandado , a cuyo fin líbrense los oficios de estilo que estime corresponder haciéndose constar las personas autorizadas a correr con su diligenciamiento y firma de las minutas y anexos correspondientes, fecho notifíquese (Art. 198 del CPCC).
Téngase por cumplido con el ius previsional; asimismo téngase por oblada la tasa y Sobretasa de Justicia.

"INFOBAE"; "PLAYFÚTBOL"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario