VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

martes, 1 de enero de 2013

¡Qué lo tiró!

Agüero tuvo varias que no pudo meter en el primer tiempo.


Agüero convirtió el tercero, de penal, y luego fue reemplazado por Tevez al sentir un molestia. Zabaleta abrió la cuenta del 3-0 del Manchester City sobre el Stoke, que le permite seguir persiguiendo a su vecino en la lucha por la Premier.

En el primer día del 2013 la Premier League no detuvo su marcha y por eso el Manchester City recibió al Stoke City. Lejos de una actuación brillante pero con la certeza de convertir en tres ocasiones, el local logró un claro triunfo. Vital sumar de a tres para empezar el año con el pie derecho, aunque como el puntero, Manchester United, también goleó, se mantiene a siete unidades de la cima.
Fue Pablo Zabaleta el primer goleador argentino en este nuevo año, aunque Sergio Agüero tuvo cuatro situaciones claras como para ser él. El lateral la empujó en el área un ratito antes del descanso. Una jugada parecida, en la que el Kun remató y Dzeko empujó el rebote del arquero, derivó en el segundo. Mientras que tras un penal a David Silva, Agüero clavó el tercero para llegar a ocho en el certamen. Un instante después llegó la juagada en la que, con el control de la pelota en su poder, el ex Independiente sintió la molestia en el muslo posterior de su pierna izquierda. ¡Qué lo tiró!
Carlitos Tevez, que parece haber perdido su lugar en el once inicial con el bosnio, reemplazó al Kun y se mostró activo en los últimos minutos. El equipo de Mancini comenzó con el pie derecho y confía en que su vecino se caiga en algún momento. Y, claro, que lo de Agüero no sea tan grave.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario