VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

miércoles, 23 de enero de 2013

“Quiero jugar contra Boca”




Eso le dijo Morel Rodríguez al médico del plantel que ayer lo revisó. Tras la pesadilla que vivió con la Policía, hoy volverá a practicar...

Seguramente será una marca imborrable, un sello indeleble, un aciago recuerdo que siempre merodeará sus cavilaciones, pero una vez que bajaron los efluvios de la conmoción, Claudio Morel Rodríguez comenzó a efectuar la difícil tarea de retomar su rutina. El día después de aquella pesadilla que incluyó una persecución policial implacable, disparos, accidentes de tránsito, violencia y ocho horas de detención en la Comisaría 4ª de Avellaneda, el defensor hizo catarsis y optó por refugiarse en su familia. Américo Gallego y los dirigentes de Independiente decidieron darle el día libre. “Tiene que descansar, tuvo una jornada terrible”, había comentado el presidente del Rojo. Poco después del mediodía, el médico del club, Luis Chiaradía, pasó por la casa del defensor en Valentín Alsina para constatar el grado de sus lesiones. Si bien aún estaba consternado por el confuso episodio, el lateral consideró que el mejor método terapéutico para sepultar los malos augurios consiste en volver a jugar. “Ya me siento bien, quiero jugar contra Boca el sábado”, le respondió Morel a Chiaradía.
Tras someterlo a una revisión exhaustiva, el doctor constató que ninguna de sus lesiones era de gravedad, por lo que hoy volverá a entrenarse a la par de sus compañeros en el predio de Villa Domínico y estaría a disposición del técnico para el clásico del sábado frente al Xeneize. El Tolo quiere aprovechar ese encuentro para probar el equipo que enfrentará a Tigre el 3/2 por el partido pendiente de la 12° fecha del torneo Inicial. Lo cierto es que no podrá contar con Fabián Vargas, quien viajará a España para solucionar unos trámites personales.
Como Morel Rodríguez no participó de la práctica de ayer, Gallego ubicó a Velázquez en el lateral izquierdo, mientras que Ojeda, Tuzzio y Tula completaron la defensa. Pero la presencia del paraguayo alteraría la conformación de la línea de cuatro, ya que si llega al duelo del sábado, Ojeda saldrá del equipo, Tuzzio pasaría al lateral derecho y Tula y Velázquez se ubicarían como primer y segundo zaguero central respectivamente.
El resto del equipo Gallego ya lo tiene prácticamente definido. Santana, Battión (con Tigre jugará Vargas) y Ferreyra conformarán el mediocampo; Montenegro y Miranda (en el torneo irá Leguizamón) armarán un doble enlace y Farías será el punta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario