VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

jueves, 24 de enero de 2013

“Sería un placer"




Paulo Rosales está cerca de pasar al Bahia de Brasil. "Faltan algunos detalles", adelantó el volante. Y añadió: "Es un club que está en la Primera División, tiene una gran hinchada y estaría bueno jugar ahí".

Con el arribo de Montenegro a Independiente, Paulo Rosales perdió terreno. El volante es consciente de que ahora corre de atrás y por eso no ve con malos ojos continuar su carrera en otro club. Primero fue sondeado por Deportivo Cali pero, al parecer, el jugador está a un paso de sumarse al Bahia de Brasil.
"Es un club que está en la Primera División, tiene una gran hinchada, fanática, y sería un gran placer jugar en el fútbol brasileño", afirmó el cordobés. "Soy un mediocampista ofensivo, me gusta estar cerca del área rival y dejar a mis compañeros de cara al gol", se describió Rosales en diálogo con Bahia Noticias.
En relación a cómo van las negociaciones, el volante adelantó que "estamos hablando, faltan algunos detalles y, una vez que cerremos, voy a embarcar para Brasil". ¿Se irá?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario