VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

miércoles, 2 de enero de 2013

"Tenemos plantel"




Ferreyra mostró optimismo de cara al torneo que se viene, en donde Independiente deberá luchar por mantener la categoría. “Hay que estar tranquilos y no dejar pasar puntos”, acotó el volante.

Independiente cumplió el pasado 1 de enero 108 años de vida. 108 calendarios, que no se pudieron festejar a pleno. Si bien los hinchas organizaron un banderazo en la sede de Avenida Mitre para celebrar, el nerviosismo de la situación por el promedio, que apretará en este semestre, mantiene en vela a todo el mundo del Rojo. Consciente de la realidad, pero optimista, Osmar Ferreyra se mostró enfocado en el torneo que viene y envió un mensaje alentador:"Tenemos plantel para salir de la zona del descenso".

En diálogo con Télam, el volante depositó su confianza en los jugadores que afrontarán el semestre y avisó: "Hay que estar tranquilos y no dejar pasar puntos". Ferreyra, junto a sus compañeros, retornará a los trabajos el próximo jueves. Una preparación vital para intentar que Independiente siga en la máxima categoría.
"Estamos ilusionados con sacar el club de esta situación", cerró Osmar, con esperanza para el futuro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario