VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

martes, 29 de enero de 2013

Tolo muy caliente.



La derrota dejó muy preocupado a Américo Gallego. El Rojo aún no convirtió en lo que va del año y el técnico volvió a insistir por la llegada de otro punta.

"Hace un mes que estamos con el tema de los refuerzos y siempre aparece un pero distinto", lanzó enojado el director técnico en la previa al cotejo con los de Carlos Bianchi, ya que luego de la goleada prefirió no dar declaraciones y le “recomendó” a sus jugadores hacer lo mismo.

Se sienta, se levanta, va y viene, aplaude, grita, se desgañita dando indicaciones, se lamenta. Para Américo Gallego el partido de ayer no tuvo carácter de amistoso. El semblante y los gestos con los que el Tolo abandonó el estadio fueron elocuentes. Si ya en la previa del encuentro había insistido por la llegada de otro delantero, seguramente el pedido se habrá tornado aún más imperativo tras la dura derrota.

El técnico quedó muy preocupado por la producción de su equipo y se retiró inmerso en un mar de incertidumbre. Es que el Rojo no logró sostener el ritmo durante todo el partido y no convirtió en ninguno de los tres amistosos que disputó en el torneo de verano. “Los goles que no hacemos hoy los vamos a hacer en el torneo”, fue la expresión de deseo que el técnico vociferó a los 14’ del PT cuando tras un pase de Montenegro, Farías descerrajó un derechazo que se fue por arriba del travesaño. Apenas 20’ después, bramó por su propio infortunio cuando Godoy dilapidó otra situación de gol. “¡Qué culo que tienen!”, gritó antes de escabullirse en el banco de suplentes. “¡Lolo, mostrate más cuando la tiene Montenegro, desmarcate!”, le dijo al juvenil Miranda. Incluso miró de reojo a Bianchi cuando le protestó a Saúl Laverni. En el Rojo, Tolo está muy caliente.

"OLÉ"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario