VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

viernes, 18 de enero de 2013

TORNEO DE VERANO: INDEPENDIENTE 0-0 Racing


El Rojo fue claramente superior en el primer tiempo. Controló la pelota, presionó en todos los sectores de la cancha y contó con una gran cantidad de situaciones claras de gol. Durante el minuto 13 las atajas de Saja salvaron a Racing, primero con un derechazo del Lolo Miranda y después con un remate desde fuera del área de Benítez, ambas despejadas al corner con espectaculares voladas. 
El equipo del Tolo siguió en la búsqueda del gol, con buenas ideas en ataque. A los 15' apareció otra vez la figura del arquero sacándole un tiro libre a Montenegro que se metía en el ángulo. Y poco después, otra vez Benítez, tras un exquisito pase del Rolfi, tuvo el gol en sus pies pero esta vez la pelota dio en el travesaño cuando Saja ya no podía hacer nada. 
Racing recién se despertó en los últimos 5 minutos, cuando recuperó la pelota e intentó meterse en campo rival. Salvo por algunos remates desde lejos, el Ruso Rodríguez no pasó sobresaltos, hasta que en el inicio del complemento fue fundamental tapando primero un remate de Camoranessi y más tarde un cabezazo de Ortiz.
Independiente, después de esperar a Racing en su campo en los primeros minutos, salió con una gran contra a los 11' que terminó con otra atajada de Saja tras un potente derechazo de Montenegro; y a los 15' Miranda la quiso colocar de zurda al segundo palo y pasó muy cerca.
El ritmo del partido fue cayendo a medida que transcurrían los minutos. Independiente hizo un gran esfuerzo durante todo el encuentro y se terminó notando. Ambos equipos hicieron casi todas las variantes juntas (salvo el Rojo que en la primera etapa hizo ingresar a Monserrat por Santana, lesionado) para cambiar el aire pero el empate ya estaba juzgado.
Independiente mejoró mucho con respecto al partido ante River. Se vio un equipo con actitud, velocidad y juego. Una actuación que invita a soñar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario