VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

martes, 29 de enero de 2013

TORNEO DE VERANO: Independiente 0-3 Boca



Independiente empezó bien pero no fue efectivo en el arco rival y lo terminó pagando caro. Cayó 3-0 ante Boca en el cierre del Torneo de Verano en Mar del Plata. A seguir trabajando. El domingo se viene la primera final.

El equipo del Tolo Gallego jugó un muy buen primer tiempo, con la clara idea de tener la pelota y atacar. Ya al minuto, Leonel Miranda tuvo una chance clara con un taco que terminó salvando Sosa sobre la línea, como volvió a pasar a los 37, esta vez con Godoy y Caruzzo como protagonistas. El Tecla Farías con una volea de derecha, y el Rolfi Montenegro de tiro libre, también tuvieron en sus pies la posibilidad de abrir el marcador. El Rojo merecía el gol pero cuando se cerraba la primera etapa Boca encontró el gol con un zurdazo cruzado de Juan Manuel Martínez desde fuera del área. La injusticia se hacía presente en el Minella.

Independiente sintió el golpe y ya no fue el mismo en el complemento. Montenegro y Miranda tuvieron muy poca participación y por lo tanto Farías no iba a molestar a la defensa xeneize. La única aproximación para el Rojo la tuvo Ferreyra, con un remate desde lejos que tapó Orión. 

Al ver que su equipo no tenía variantes ofensiva, Gallego metió varios cambios buscando el empate pero lejos estuvo el Rojo de eso y Boca, en dos contras, liquidaría el partido sobre el cierre.

Formaciones:
Boca: Orion; Sosa, Magallán, Caruzzo, C. Rodríguez; Rodríguez, Somoza, Erviti; Paredes; Martínez, Silva. DT: Carlos Bianchi.
Independiente:  Navarro; Tuzzio, Velázquez, Tula, Morel; Godoy, Battión, Ferreyra; Miranda, Montenegro; Farías. DT: Américo Gallego.
Estadio: José María Minella (Mar del Plata).
Goles: Martínez (2) y Silva.



"WEB OFICIAL", WEB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario