VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

jueves, 3 de enero de 2013

Vargas: “Conociéndonos va a ser mucho más facil”




Fabián Vargas manifestó este mediodía que arrancar la pretemporada al mismo tiempo que sus compañeros va a hacer que todo sea “mucho más fácil”. Además, habló del mal rendimiento del equipo en el Torneo Inicial y elogió a Daniel Montenegro.
“Traté de cuidarme, de llegar lo mejor posible a la pretemporada. Muchos no pudimos hacer la pretemporada normal con el equipo en junio y luego vino el cambio de técnico. Fue difícil. Ahora conociéndonos va a ser mucho más facil”, expresó el colombiano en diálogo con Perros de la Calle por Metro.
Respecto de los malos resultados conseguidos en el torneo pasado, el volante fue claro: “Nunca se encontró el acople. El Tolo tuvo que cambiar todos los partidos”. Y respecto del futuro agregó: “Nuestro objetivo es pelear el campeonato. Somos jugadores acostumbrados a ganar”.
Finalmente le tiró flores a Daniel Montenegro, el primer refuerzo de Independiente. “Es muy bueno contar con un jugador como el Rolfi, que ya conoce la casa, estoy seguro que va a aportar mucho”, cerró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario