VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

jueves, 24 de enero de 2013

Y ahora, el Diablo bus...




Independiente estrena su propio micro para reclubar hinchas este sábado, en Punta Mogotes. Su función, al igual que San Lorenzo con el suyo, será recorrer el pais, asociar hinchas y comercializar el merchandasing oficial.

¿Será familiar del Cuervomóvil? Lo cierto es que la movida que comenzó San Lorenzo y que le hizo superar los 40.000 socios ahora también andará tuneado de rojo. Y será el Diablo bus.... Javier Cantero y la Comisión Directiva del Rojo tomaron prestada la idea y largaron a las rutas argentinas una sede viajera. Comenzará su recorrido este sábado, a las 12, en el Balneario B12 de Punta Mogotes, de Mar del Plata.

La principal función que tendrá esta nueva iniciativa será la de crear una unión entre los hinchas y simpatizantes. Adems, quienes se acerquen contar´án con la posibilidad de asociarse y comprar el merchandising oficial de Independiente. No sólo eso, también se les proporcionará una facilidad en los trámites para los socios del interior. En el lanzamiento oficial, harán su presencia Javier Cantero y la Comisión Directiva y algunos jugadores del plantel profesional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario