VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

miércoles, 6 de febrero de 2013

Arietto renunció a la Seguridad de Independiente en medio de varias versiones por su salida.

La Jefa de Seguridad del "Rojo" determinó dar un paso al costado y esta vez la dirigencia del "Rojo" le aceptó su pedido, que se oficializaría el miércoles. El motivo que se expondría sería su embarazo y es por eso que necesita una licencia, aunque por lo bajo se mencionan reiterados "cortocircuitos" con Javier Cantero sobre algunas decisiones tomadas. Ayer, la barra del club estuvo presente ante Tigre. /"INFOBAE"; "PLAYFÚTBOL".




Arietto renunció a la Seguridad de Independiente en medio de varias versiones por su salida
Florencia Arietto fue la mujer que llegó para combatir a los "barras" en Independiente. De la mano de Javier Cantero, se hizo cargo de la Seguridad del club, que en ese entonces era mayor noticia por sus peleas contra los violentos que por los resultados deportivos, los cuales iban empeorando con el correr de los días. En el medio, la encargada de prevenir incidentes en las instalaciones de la institución presentó su dimisión al cargo en algunas oportunidades, aunque no se la aceptaron.

Ahora, con Independiente jugándose el semestre más importante de toda su historia, Arietto determinó otra vez dar un paso al costado y la dirigencia, con el presidente al frente, le aceptará la renuncia, la cual se oficializaría el miércoles, con un argumento real pero que a su vez escondería el verdadero motivo de su alejamiento.

En principio, Arietto necesita marcharse porque está embarazada y pediría licencia (ese sería el motivo que se mencionaría para explicar su alejamiento ante los medios de prensa); sin embargo, la realidad es que habría tenido varias cruces con Cantero por algunas decisiones que habría tomado en la Seguridad, donde la barra ha quedado a un segundo plano (ayer estuvo en el empate ante Tigre). Ahora, jugándose el descenso, el club priorizaría lo deportivo.

"INFOBAE"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario