VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

miércoles, 6 de febrero de 2013

Caicedo: “Ojalá en junio estemos festejando el título”.



Juan Fernando Caicedo tuvo esta mañana su primer entrenamiento oficial en Independiente, el jugador reconoció ante la prensa “estar muy contento”  y declaró: “Me da una felicidad enorme estar en un Club como Independiente, tengo la ilusión de ganar un título acá”. 

El colombiano contó que fue bien recibido por sus nuevos compañeros y reveló: “Me hicieron el trencito de bienvenida y recibí muchas patadas, estoy muy feliz de estar aquí”.

Acerca del difícil momento que le toca vivir a Independiente, el flamante delantero dijo: “Cuando el equipo está en un mal momento se necesita de todos los jugadores para salir adelante”. 

Además dejó en claro que está a disposición del “Tolo” para jugar el próximo domingo y manifestó: “Puedo aportar goles, tengo una gran potencia”, y prosiguió: “Tengo la fortaleza de ir y luchar, el equipo necesita eso”.

Por último, Caicedo expresó nuevamente sus ganas de ganar el campeonato y finalizó: “Agradezco a la gente de Independiente por el recibimiento, esperaré al día que juegue y lo haré con el corazón”.

IGNACIO VIDAL
WWW.ELGRANCAMPEON.COM.AR


No hay comentarios.:

Publicar un comentario