VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

miércoles, 6 de febrero de 2013

Cantero: "Arietto quería ir por más y nosotros pretendíamos mantener lo del año pasado".



Tras la salida de Florencia Arietto del club, el presidente de Independiente se refirió al tema y confirmó que su salida se debe a diferencias entre las partes. "Yo no aflojé con los barras, sólo que no quería seguir avanzando", afirmó. Además, habló de Caicedo ("No es un relleno"), de su relación con Gallego ("Es mentira que discutimos") y de la declaración de Grondona ("Si nos vamos al descenso, no es por su culpa"). /"INFOBAE"; "PLAYFÚTBOL".

En declaraciones a Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, el presidente de Independiente, Javier Cantero, habló sobre la salida de Florencia Arietto, quien dejó de ser la encargada de seguridad de la institución de Avellaneda. Además, se mostró optimista de cara al Torneo 'Final' y se refirió al segundo refuerzo, el delantero colombiano Juan Caicedo.

LA SALIDA DE FLORENCIA ARIETTO Y EL TEMA ‘BARRAS’:
* “Florencia es una amiga, le tengo mucho afecto. Hemos compartido momentos muy difíciles del club y ella fue un pilar. En este año, como Comisión Directiva, armamos una estrategia y era mantener lo logrado: no pagarle a los violentos y no darles entradas. Avanzamos muchísimo en un año y nos plantamos ahí, que aseguro que no es poco. Ella no coincidía, pensaba que teníamos que avanzar más”
* “Para mí está bien que no peguen y que no haya violencia, pero jugar en una Iglesia, no. Ver el tamaño de una bandera, no. No hay que prohibir el telón porque dicen que abajo venden drogas, sino agarrar a los que la venden”
* “Los que tenían derecho de admisión no entraron”
* ”Nos gusta la fiesta, los bombos y eso, lo que no estoy de acuerdo es en pagarle a esa gente para que vaya o que se agredan en la tribuna. No queremos sacar del fútbol el aliento, sino lo otro”
* “Hay que poner derecho de admisión al general y los coroneles que lo siguen. Si el resto no ejerce violencia, está bien”
* ”¿Cuál es el problema que hay con una bandera que diga ‘Fuerza Loquillo’? No influye en nada en el partido. Ella consideraba que era un aliento y había que sacarla. Ahí no coincidíamos”
* “No transé con la barra, lo aseguro”

EL ARRIBO DE JUAN FERNANDO CAICEDO:
* ”No queríamos traer a nadie de relleno, por eso trajimos a Caicedo. Lo eligió Gallego, que sabe más que yo"
* ”Esto se hizo por consenso. Caicedo estaba en la lista de Gallego. Cuando dije que no lo íbamos a traer fue para no avivar giles. Haría lo mismo, defendía los intereses de Independiente”
* ”Hablé con muchos colombianos. Hablé con Vargas, con Tula que lo enfrentó, con Mondragón y el Patrón Bermúdez. Tomé recaudos y me di cuenta que traemos a un goleador, que es rápido, que tiene altura y me lo pidió el tipo que salió campeón en tres equipos distintos de Argentina y en México”
* ”Con Gallego estamos muy unidos, sabemos que de esto salimos juntos. Reclamó bien por la tardanza del delantero, tenía razón. Estamos tratando de formalizar esto del tema de Caicedo”

EL PARTIDO CON TIGRE:
* “Del equipo me gustó mucho la actitud y el buen juego que hubo por momentos. Me agarró la desesperación cuando nos hicieron el gol, porque veníamos jugando bien”
* “Arrancamos bien, pero ahora necesitamos sumar de a tres”

LOS DICHOS DE GRONDONA: * “¿Qué esperaban que diga, que iba a ayudar a Independiente para que no descienda? Me parece lógico. Si Independiente desciende, no será por culpa de él”

SOBRE LAS LESIONES DE LEGUIZAMÓN:
* ”El otro le dije: ‘Tengo miedo de abrazarte fuerte y lesionarte, je’. En las vacaciones se quedó entrenando en el club, hizo muy bien la pretemporada y se lesionó justo antes de comenzar”

"INFOBAE"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario