VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

sábado, 9 de febrero de 2013

“En cada partido me juego el puesto”.




Diego Rodríguez le ganó la pulseada a Navarro, pero no tendrá margen de error. “Mis compañeros están trabajando con todo y quieren este lugar”, dijo.

A pesar de su impericia carga sobre sus espaldas una mochila que no muchos se atreverían a levantar. Con apenas 23 años y 10 partidos en Primera División, Diego Rodríguez le ganó la pulseada a Hilario Navarro en la pretemporada y deberá asumir la difícil responsabilidad de defender el arco de Independiente en el semestre más duro de su historia. “No siento presión porque Gallego y todos mis compañeros me transmiten confianza. Hace bastante que Navarro, Gabbarini, Assmann y yo estamos peleando por un mismo puesto. Todos queremos jugar y eso aumenta el nivel de exigencia”, le comentó el Ruso a Olé .

-¿Cómo es la competencia interna? -En los entrenamientos todos intentamos mostrarnos, pero podemos convivir porque los cuatro tenemos una excelente relación. Nos aconsejamos para mejorar y yo trato de copiar las virtudes de mis compañeros. Cada uno tiene su estilo, yo soy de salir a achicar, pero siempre es fundamental incorporar cosas de los demás.

-Gabbarini ya está recuperado de su lesión y Assmann podrá volver a jugar en un mes. No tenés margen de error...

-La competencia me obliga a exigirme mucho más. Uno sabe que atrás hay compeñeros que están trabajando con todo y que quieren este lugar. Soy consciente de que en cada partido me juego el puesto. Es así.

-¿Qué Independiente se verá en este torneo? -Gallego quiere un equipo agresivo, intenso, que presione constantemente en el medio. Contra Tigre se vio bastante de lo que todos pretendemos.

-¿Por qué les cuesta tanto ganar? -Generamos varias situaciones de gol, pero debemos ser más contundentes y no descompensarnos. Nos faltó esa cuota de suerte que a veces es importante. Se vendrá un semestre muy duro y el comienzo será fundamental. Somos conscientes de la situación en la que estamos, pero si empezamos bien podremos pelear por grandes cosas, no tenemos menos plantel que nadie.

-Van a tener un arranque difícil. ¿Qué precauciones tomarán para recibir a Newell’s? -Ellos manejan bien la pelota. Hay que tratar de que Scocco no encuentre espacios para patear porque tiene un remate letal.

"OLÉ"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario