VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

miércoles, 6 de febrero de 2013

Experiencia: El Rolfi fue el capitán que guió a la sangre joven de los Rojos...

Montenegro comenzó su cuarta etapa con destellos de calidad y su buen juego contó con la colaboración de Contrera, Miranda y Benítez, autor del empate. / Por Juan Manuel Raimundo  | Para LA NACION.



Por experiencia y poder de desequilibrio, como quedó demostrado de manera especial en la segunda etapa, Daniel Montenegro es el símbolo al que se aferra la ilusión de los hinchas de Independiente para ganar su propio campeonato: el de la permanencia en la primera división. El equipo fue recibido con aplausos y ni bien su figura fue divisada el grito de "Olé, olé, olé, Rolfi, Rolfi", fue un mensaje de aliento y ruego al mismo tiempo hacia el hombre que conoció la otra cara de la moneda, al consagrarse con el mismo Tolo Gallego como técnico campeón en el Apertura 2002.

El Rolfi volvió de México con 33 años tras su paso por América, comenzó su cuarta etapa con buen pie y fue el capitán que con su cinta comando ese barco que contó con el aporte de la sangre joven, tales los casos del lateral Gonzalo Contrera (18 años), el escurridizo Leonel Miranda (19) en la función de doble enganche, y el misionero Martín Benítez (18), que entró con furia y anotó la igualdad tras una cesión de Montenegro cuando la inquietud bajada de las tribunas.

Símbolo de los Rojos.

"Muchos me dicen que estoy loco por venir a Independiente en este momento, pero no me pesa el desafío. Un sólo jugador no puede sacar a un equipo de una situación complicada, pero intentaré dar lo máximo para que Independiente este en el lugar que se merece por su historia", había dicho Montenegro en su presentación. La actuación de ayer pareció corroborar sus dichos: fue el patrón, el hombre que se puso al hombro el equipo en el segundo tiempo cuando los minutos transcurrían hasta que apareció una jugada de su sello para servirle el tanto a Benítez.

Luego del partido, Montenegro se mostró conforme a medias. "Me gustó la entrega y la actitud del equipo en la segunda etapa. Nos falta juego, es lógico, pero el camino a seguir es el de los últimos 45 minutos y la gente reconoció el esfuerzo con el aplauso del final", dijo Rolfi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario