VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

miércoles, 6 de febrero de 2013

Farías se quedó afuera...



El delantero sufrió una contractura en la previa del choque ante Tigre y fue reemplazado por Vidal. "Tengo que prenderle velas a los santos para que Farías no se lesione", había dicho el Tolo durante el verano.


Independiente no para de sumar problemas. Es que en la previa del encuentro ante Tigre, Ernesto Farías, el único delantero que iba a alinear Américo Gallego, sufrió una contractura y no pudo estar en el Libertadores de América para enfrentar al equipo de Gorosito en el partido adeudado del Torneo Inicial. En su lugar estuvo Patricio Vidal.

Se trató de un problema más en el armado del equipo, luego de las lesiones de Julián Velázquez y Sergio Ojeda. Estas bajas obligaron a incluir en el lateral derecho a Gonzalo Contrera y en la zaga central a Eduardo Tuzzio. Además, Paulo Rosales se había marchado al Bahía de Brasil el último jueves, pese a la oposición del Tolo.

Durante la pretemporada, la principal preocupación del entrenador de Independiente había sido la incorporación de otro delantero. "Tengo que prenderle velas a los santos para que Farías no se lesione", había señalado Gallego en medio de las negociaciones por Martín Cauteruccio y Carlos Núñez (este último aún tiene posibilidades de llegar al club).

"CLARÍN"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario